REGLAS DE LA HERMANDAD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

REGLAS DE LA HERMANDAD

Mensaje  Luzbeel el Vie Abr 16, 2010 12:40 pm

¡Bienvenidos a Vencedores Vencidos!


----- REGLAS -----

1- Amabilidad y respeto: buscamos gente con ganas de distenderse y pasar un buen rato dentro del juego. Podemos joder, putear y llorar si es lo que quieren xD. Pero siempre desde el respeto. Cualquier ofensa que no esté dentro del marco del respeto será castigada con la expulsión, sin previo aviso, de la hermandad. Seamos compañeros y ayudemonos unos a otros.
2- Rangos: no se maten haciendo méritos o molestando a los demás para conseguir rango en la hermandad, no vale la pena. Los rangos son INICIADO, MIEMBRO y VETERANO. Se irán subiendo con el pasar del tiempo, no hay ninguna diferencia entre ser INICIADO y VETERANO, solo el mayor acceso a los objetos del banco.

3- Profesiones: en la pestaña de hermandad hay una opción que dice "ESTADO DEL JUGADOR", haciendo click ahí se ven los rangos de cada jugador y un mensaje en el que nosotros ponemos las profesiones de cada uno. Si tu profesión no está puesta, pedile a cualquiera de los OFICIALES (Luzbeel, Monno, Toretoo, Turko, Ligthwings o Fancho) o al GUILD MASTER (Magiclord) que por favor lo haga. De esta manera, si alguno necesita algo, puede ver quienes son los PJ's que tienen "X" profesión.


4- Banco: El banco está hecho para que todos depositen cosas que puedan servirles a otros. NO pongan objetos para completar misiones porque no sirven. No se roben todo y después no depositen nada. Repito, buscamos ayudarnos unos a otros y el banco es de todos y para todos. Cualquiera que quiera donar oro puede hacerlo depositándolo en el mismo o enviándoselo al GUILD MASTER por correo con el asunto: ORO PARA EL BANCO. El oro será destinado pura y exclusivamente para comprar más pestañas y depositar para quien lo necesite. Cada rango puede retirar una cantidad específica, si por razones de bug retiran más y no lo comunican, serán sancionados (no podrán acceder al banco ni hablar por el canal de chat de la hermandad por el tiempo que el GUILD MASTER decida).


Cualquier duda o consulta sobre estas reglas, consulten con los OFICIALES ya antes nombrados o con el GUILD MASTER.


¡Buena suerte y más que suerte, Vencedores Vencidos!
avatar
Luzbeel

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 27
Localización : La Plata, Buenos Aires, Argentina.

Ver perfil de usuario http://todounnpalo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.