Bugs del druida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bugs del druida

Mensaje  Synbios el Miér Jun 23, 2010 12:50 pm

Bueno, la idea de esta guía es informar sobre los bugs que hemos encontrado hasta ahora en los talentos y habilidades del druida en el server Wowcore.

Equilibrio:

Fuerza de la naturaleza: Al invocar los antárboles, no aparece la barra de acción que permite controlarlos. Los antárboles pegan golpes de entre 30 y 50 cada uno, cuando deberían estar pegando entre 700 a 800 puntos de daño de naturaleza.

Calmar animal: Totalmente bug, y provoca el efecto contrario al deseado, en vez de evitar que el animal te ataque al acercarte, el mismo te ataca automáticamente al lanzarle este hechizo.


Feral:

Forma felina: Probablemente el bug más preocupante para los dps feral. Al cambiar a forma felina, no otorga los 4 puntos de agilidad extra por cada nivel. A nivel 80, este bonus otorgaría 320 puntos de agilidad extra al cambiar a forma felina.

Carga feral (oso) : Inmoviliza al objetivo rival, pero no interrumpe el lanzamiento de hechizos durante 4 segundos, como debería.

Destrozar: No aumenta el daño de los efectos de sangrado.


Restauración:

Marca de los salvaje mejorada: Totalmente bug, yo por mi parte le quité los puntos de talento que había colocado. Es un bug importante, dado que Marca de lo salvaje es el único buff que posee el druida.



Espero que esta guía no tenga que seguir ampliándose, ya suficientes problemas tenemos los druidas.....
Si alguien encuentra algún otro bug, haga favor de publicarlo en este tema

Saludos a todos!

Por la Horda!

Synbios

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 30
Localización : Bahía Blanca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.